logo

Sebastián Gómez, 5, 5º, Local A.

28026 - Madrid

Tlf. 91 292 79 62 / 91 392 00 99

info@amcontemporanea.es

Clases individuales


¿Estás interesado?

Guitarra y bajo

Se combina la metodología tradicional con las técnicas modernas de enseñanza, incluyendo la interpretación de tablatura, lectura a primera vista, el ritmo y la composición. En AMC trabajamos según las necesidades y gustos del alumno, proporcionando orientación y acompañamiento.

Saber +

Canto

Se trabaja el aprendizaje de habilidades esenciales como la proyección de la voz , la creación de un tono de voz claro y técnicas de respiración correcta al tiempo que obtienen una mayor comprensión de la melodía en la música .

Saber +

Batería

Las clases se centran en el ritmo, la coordinación y las técnicas de baquetas, así como habilidades complejas, tales como la coordinación y la polirritmia. También se trabaja el entrenamiento del oído, a través del cual los estudiantes aprenderán a reconocer patrones de percusión en la música popular y otros géneros.

Saber +

Piano y Teclados

El piano es un punto de partida para el estudio de todos los demás instrumentos. En las clases de piano, los estudiantes aprenden a leer las notas simultáneamente en dos claves diferentes (sol y fa), desarrollando su sentido de la polifonía (más de un sonido a la vez).

Saber +

Otros instrumentos

AMC ofrece clases individuales de instrumento de cuerda y viento metal, dependiendo de la demanda de estos. Los estudiantes aprenden la técnica adecuada, la interpretación del ritmo, lectura a primera vista, la teoría, con la ayuda de nuestros profesores, los cuales cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de la música en todos los niveles.